Dificultades de Aprendizaje-TDAH

En Avanza la metodología de trabajo es distinta , ya que se analizan las carencias y posibles déficits del alumno para poder subsanarlos y así obtener unos resultados óptimos. 

Se ofrece la posibilidad de un refuerzo totalmente individualizado, teniendo en cuenta las dificultades que cada uno tenga, así como las características y predisposición que cada uno de los alumnos tiene frente al aprendizaje. Por tanto la atención es individual en los casos que se precise.

Se trabaja en la valoración, diagnóstico y tratamiento de:

  • Dificultades de aprendizaje: Dislexia, Discalculia, Disgrafía, Disortografía, Otras.

  • TDAH :Metodología de trabajo para el apoyo educativo con niños hiperactivos o con déficit de atención o TDAH en general.

Todos los estudiantes pueden aprender, pero no todos el mismo día, ni de la misma manera.

Dislexia
La dislexia es un trastorno del aprendizaje de la lectoescritura, de carácter persistente y específico, que se da en niños que no presentan ningún hándicap físico, psíquico ni sociocultural y cuyo origen parece derivar de una alteración del neurodesarrollo.
Tdah

 

Se trata de un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad, y que en muchas ocasiones está asociado con otros trastornos comórbidos.

Disgrafía

Es un trastorno de aprendizaje consistente en

 

dificultades de coordinación de los musculos mano

y brazo, lo que impide dominar y utilizar el 

instrumento de la escritura de forma adecuada 

para que la letra sea legible y ordenada.

© 2023 by Franklin Day School. Proudly created with Wix.com